Juan Mata inicia su aventura en Australia: "Seguir disfrutando"
Campeón del mundo con España en 2010, Juan Mata, antiguo jugador del Chelsea y del Manchester United, señaló este sábado que su objetivo es "seguir disfrutando", en su presentación con su nuevo equipo, el Western Sydney Wanderers.
El mediapunta de 36 años ha firmado un contrato por una temporada con el objetivo de resurgir en Australia tras una decepcionante experiencia en el Vissel Kobe japonés, con el que sólo jugó un partido en la última temporada.
"Es una larga historia. Fue frustrante a nivel personal no tener el tiempo de juego que me hubiera gustado", dijo Mata, que se entrenó con el equipo danés Nordsjaelland antes de unirse a los Wanderers.
"Estoy preparado para volver, con hambre por estar en el campo. Me siento bien y con confianza para tener una buena temporada", añadió.
"Soy muy afortunado por la carrera que he tenido, pero quiero seguir disfrutando del fútbol, intentar ganar más trofeos con mi nuevo club", continuó el que fuera también campeón de Europa con España en 2012.
Mata, formado en el Real Madrid y que dio el salto a nivel profesional con el Valencia, ganó la Liga de Campeones (2012) y la Liga Europa (2013) con el Chelsea, logrando también este último trofeo con el Manchester United (2017).
R.Espinoza--LGdM